Se trata de un conjunto de módulos cuyo objetivo es la cinergía de los recursos del Buffete evitando negligencias o fraudes, detectando también todo tipo de desviaciones y errores que puedan afectar al cumplimiento de los intereses de los clientes.
El control administrativo es la base de la automatización de los procesos para la facturación.
Control de Casos Agenda de citas Casos por Abogados Control de Documentación Ingresos, Egresos y Bancos | Administración Agendas Caja Citas Ingresos Administración de Propiedades Mantenimiento Mercadotecnia y Publicidad | Clientes y Prospectos Cartera de clientes Control de Casos Control de Casos por abogado Estadísticas | Bancos Comisiones Control de Ingreso y Egresos Cuentas por pagar Gastos Operativos Gastos Administrativos |
Un sistema de control administrativo para gestión legal, controlando, almacenando y ordenando mas información en la toma decisiones.
En otros casos se opta por implementar un sistema de control administrativo a través de tecnología. El DSP Legal específicamente para sector legal.
DSP legal se automatizan tareas administrativas, como la gestión de las horas de trabajo dedicadas a cada cliente, automatizando el proceso de facturación y permitiendo que los responsables de la firma puedan conocer la productividad de cada uno de los empleados sin tener que recurrir a complejos informes.
Ventajas de DSP Legal
Enfocándose en la gestión jurídica, veamos las ventajas del uso de un sistemas de control administrativo para despachos legales.
Agiliza los procesos de ejecución legal en tiempo y forma
Automatización de la gestión de horas de los abogados en el proceso de facturación es mucho inmediato. Esto implica que las facturas estén listas automáticamente.
Por otro lado, registrar el pago de las facturas aproveedores y acredores, reduciendo el tiempo de horas del personal de administrtivo.
Control de los casos
Permitirá tomar decisiones sobre las necesidades de cada cliente según su giro comercial.
Además de las anteriores, también podemos encontrar otras ventajas:
- Agiliza el proceso de consultoria de casos legales por empresa.
- Elimina procesos repetitivos, evitando tiempos innecesarios.
- Permite detectar nuevas oportunidades de negocio.
Implantar un sistema de control administrativo puede ser algo complejo al principio, pero los beneficios que se obtienen son tan importantes que ninguna firma de abogados que quiera ser competitiva debería obviar una inversión en mejorar sus procesos administrativos.